beach party en malaga

Beach Party en MALAGA

Facebookgoogle_plusmail

Nada como una fiesta de despedida de soltera en la playa o Beach Party en MALAGA, con el sol, la arena y el agua del mar. Las beach party o fiestas en la playa, son cada vez más reclamadas en toda buena fiesta de despedida, y en este artículo os vamos a dejar algunas ideas para hacerlas.

Si quieres vivir toda una experiencia al aire libre en la playa, esta es tu actividad. Tienes que conocer las mejores opciones para montar la mejor fiesta y una opción inmejorable son las beach party o fiestas de despedida de soltera en la playa.

No puede faltar un chiringuito que te ofrezca las mejores actividades en la playa para disfrutar de un estupendo día en la despedida de soltera en la costa del sol. También es imprescindible un Dj que hará que la fiesta sea la mejor de la historia y las actividades como banana splash harán que la adrenalina fluya por vuestras venas. 

Para abrir boca no te olvides de un buen plan de comida en el chiringuito, o prepara una nevera repleta de vuestros platos favoritos, puede ser muy divertido prepararlo juntas. Otra opción es llevar licores, para divertiros con juegos como el de YO NUNCA, entre otros.

La beach party o fiesta de despedida en la playa es perfecta para verano. Nuestra recomendación es que comience por la mañana para aprovechar todo el día: baño, comida, copa, música y al llegar la noche sube la temperatura con cena, espectáculos y discotecas. 

Para poder disfrutar de todo el Pack Fiestas en Playa o Beach Party es importante escoger bien la playa ya que será el corazón de la fiesta.

Ya sabes, este verano refréscate en una despedida de soltera en la playa y pásalo en grande. 

Las despedidas de soltera en Málaga o Beach Party son indiscutiblemente una gran opción para los días de calor, no obstante podemos considerar de organizar una fiesta en barco o boat party que es otra divertida forma de pasarlo super.

¿Te ha gustado la increíble idea de realizar una beach party para una despedida de soltera? ¿Tienes alguna idea para pasarlo en grande en una fiesta en la playa? No te olvides de contarlo. 

Facebookgoogle_plusmail

Tiene un comentario a “Beach Party en MALAGA”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.