Boat Party en Málaga

Facebookgoogle_plusmail

Boat party Málaga, boat party Benalmádena, o simplemente boat Party costa del sol;  son fiestas de despedida de soltera en barcos, perfectas para organizar una despedida de soltero o despedida de soltera propicias en verano, sin embargo es una de las actividades que en los últimos tiempos, se está demandando más, independientemente de la época del año que se encuentre ya que cuenta con una variedad de opciones en altamar.

Debido al éxito rotundo de estas fiestas en barco (boat party), este año están pisando fuerte, diferentes tipos de fiestas repartidas por diferentes puertos. Por ejemplo recientemente organizamos un boat party en Fuengirola, para un grupo de amigas que fue un total éxito, había buena música, shows, barra libre, sin dejar de mencionar el catering de deliciosas tapas tanto saladas como dulces, para el grupo de amigas fue una experiencia inolvidable.

Los boat party o fiestas en barco,  generalmente están disponibles todos los sábados desde el primer fin de semana de Mayo hasta el último fin de semana de Septiembre, y cada vez son más los grupos que deciden optar por la fiesta en barco para romper la monotonía de las clásicas actividades para despedidas de toda la vida.

Es una forma totalmente diferente y refrescante de pasar un buen rato con las amigas en la despedida de soltera de esa persona tan especial, sin renunciar a seguir teniendo un ambiente de festejo y diversión con más grupos, ya que no estaréis solas, compartiréis un barco con otros grupos consiguiendo crear una fiesta aún más divertida.

Las fiestas (boat party) se realizan en puertos que son cercanos a los lugares de fiesta y las zonas de los bares de moda de la ciudad, una de las preferidas suele ser Marbella boart party donde también organizamos encuentros inolvidables.

Pero si lo que estás pensando es disfrutar de un espacio más privado, también existen zonas vip dentro del barco donde tú y tus amigas podréis pasar la mejor fiesta de despedida de soltera en un barco.

¿Te gusta el plan de la boat party? Seguro que sí, que ya te lo estás imaginando ¿cuándo es tu próxima fiesta de despedida de soltera en barco?

Facebookgoogle_plusmail

3 comentarios a “Boat Party en Málaga”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Jaime - 01/31/2018 en 6:29 pm Deja un comentario

    El 2017, hicimos la despedida de soltero de mi primo en un barco, fue la bombaaa

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.