Despedida de soltera en Benalmádena

Facebookgoogle_plusmail

Ya empieza el buen tiempo y con ello empiezas a aparecer las despedidas de soltero y despedidas de soltera en benalmádena.

Precisamente el día ayer 30 de abril del 2017, organizamos una despedida de soltera en Benalmádena, donde la novia estaba acompañada de sus mejores amigas en total fueron  14 chicas guapísimas.

despedida de soltera en benalmádena

Para esta despedida de soltera la fiesta, las amigas de la novia nos pidieron el Pack Cabaret, este pack incluye actividades como: cena temática, espectáculos circense erótico, DJ, barra libre durante la cena y por supuesto entrada a la discoteca hasta las 7 de la mañana.

Durante la cena nuestro equipo se esforzo mucho para que a las chicas no les falta nada, queriamos que no perdieran detalle al espectáculo que habiamos organizado para ellas y por supuesto que la bebida no les faltara.

Ya después de haber cenado les propusimos pasar a la discoteca, que ya tenia mucho ambiente gracias a otra despedida de soltera que ya estaban bailando.

La musica no paraba de sonar y gracias a nuestro equipo de animación que estuvo todo el tiempo con la novia y sus amigas, no dejamos ni un instante que decayera el ánimo.

Bailaron durante toda la noche y de vez en cuando pedíamos a las amigas que contaran alguna anecdota que hayan vivido con la novia a través del microfono, hubo de todo, pero todos de buen rollo.

En la discoteca conocieron a gente de otras despedidas y la fiesta se puso más amena, la fiesta termino de madrugada y todas se fueron contentas y satisfechas de haber contratado nuestros servicios.

Pero en un proximo post podriamos contar tu despedida de soltero o despedida de soltera y quien sabe talvez la tuya sea en un barco o un paseo en limusina.

¿Te gustaría que contáramos tu despedida?

Pues no esperes más y contrata uno de nuestros pack o simplemente pídenos que personsalicemos un pack para tí.

Facebookgoogle_plusmail

2 comentarios a “Despedida de soltera en Benalmádena”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Julia - 05/14/2017 en 8:21 am Deja un comentario

    Seria interesante contar alguna anecdota que vivió la protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.