Despedida de soltero en Benalmádena

Facebookgoogle_plusmail

Hace un par de semanas contamos la historia de una de las despedidas de soltera ahora traemos otra historia de una despedida de soltero en benalmádena.

Los integrantes de esta despedida son de Antequera y decidieron celebrar esta despedida en Benalmádena.

En conversaciones con el amigo encargado de la despedida, nos pidieron gestionar el alojamiento porque pensaban quedarse a descansar en Benalmádena después de celebrar la despedida, para ello nuestro equipo se encargo de la reserva de habitaciones  en uno de los hoteles con los que trabajamos,

El dia de la despedida empezamos las actividades por la tarde, la primera actividad fue una carrera de karts.

Despedida de soltero en Benalmádena

Los chicos fueron muy competitivos y todos querian ganar, lo que convirtio la carrera en todo un exito, hubo un ganador y no fue el novio.

Despues de mucha adrenalina en las carreras, les propusimos descansar un poco y recargar energías para la noche.

Sobre las 21:00 pasamos a recogerlos del hotel en una lujosa Limusina, queriamos que nuestros chicos se sintieran como celebridades, la Limusina estaba preparada con una copa de bienvenida, música a tope y mientras se divertian dentro, dimos un paseo por la ciudad, llamando la atención de los peatones.

El paseo termino cuando la Limusina les dejo en el restaurante donde cenarían, acompañados de espectáculos circenses y eróticos.

Al igual que en otras despedidas nuestro equipo se encargo de que nos les faltara de nada.

Después de cenar y de disfrutar de un gran espectáculo quedaba lo mejor les hicimos pasar a la discoteca donde a medida que pasaba la noche llegaban otras despedidas de soltero y soltera.

Con la música a tope, buen ambiente, chicas y chicos guapos, bebidas y más bebidas, la discoteca se convirtio en un lugar de locura y mucha diversión.

Nuestros chicos la pasaron super bien y más aún sabiendo que les esperaba un lugar en el hotel para descansar.

Por nuestra parte agradeceros haber confiado en la organización de la despedida de soltero en Benalmádena.

Si quereís organizar una despedida de soltero os invitamos a dar una mirada a todos nuestros pack para despedidas de soltera y soltero.

Facebookgoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.