Despedidas de soltera exclusivas

Facebookgoogle_plusmail

Queremos que tu fiesta de despedida de soltera sea única e inolvidable, para conseguirlo tenemos a los mejores organizadores de este tipo de eventos que se encargan de montar las mejores Fiestas de Despedidas de soltera Exclusivas

Despedidas de soltera exclusivas

Por un momento imagina que has contratado nuestros servicios de despedidas de soltera y lo que a continuación de explicamos son algunas de las actividades que realizarias com novia.

#1. FIESTA EN LA PLAYA

Las actividades empezarían sobre las 10:00 del medioa día, estarías en la mejor fiesta en la playa que se pueda llevar a cabo, con la mejor música, barra con diferentes tipos de bebidas a tu disposición, para finalmente saborear de un almuerzo exquisito.

#2. FIESTA EN BARCO

Ya por la tarde la diversión puede llevarse a cabo en nuestra fiesta en barco, disfrutarás de un paseo por altamar al ritmo de la mejor música, con la animación de nuestro DJ’s, disfrutarás de baños en altamar y por último pondremos a tu nuestra barra para que puedas pedir la bebida que quieras.

#3. PASEO EN LIMUSINA

Por la noche imagina dar un paseo en limusina junto a tus amigas, disfrutando de una copa de consumición gratios mientras la música suena. Te sentiras todos la celebrity.

#4. PHOTO-CALL

Pero no tiene porque terminar en solo un paseo, podrías usar la limusina para que te lleve al restaurante que hemos para tí y tus amigas, junto con otras despedidas.

Nada más bajar de la limusina podrías posar para nuestro photo-call y sentirte toda una estrella.

#5. CENA TEMÁTICA

Si ya pasaste por el photo-call, ahora tendrás ya mucha hambre y que mejor forma de recuperar las energias con una cena temática en compañia de otras despedidas.

#6. DISCOTECA

Llega la hora de que tú y tus amigas la paseís bomba, en nuestra discoteca, nuestros DJ’s, nos propondrán música fiestera, para que te pongas a bailar y no quieras parar.

#7. SHOW PRIVADO

Supongo que ya despues de muchos bailes, estarás cansada y quedrás disfrutar de música más lenta, pues si es así y les apetece a tus amigas y tu podrían disfrutar del mejor show erótico donde la novia podrá…………, hasta aquí podemos contarte, no sabemos que pasa en el show privado, pero si quieres saberlo, te lo ponemos fácil.

CONTRATA NUESTROS SERVICIOS DE DESPEDIDAS DE SOLTERA EXCLUSIVA

Facebookgoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.