LAS MEJORES IDEAS ORIGINALES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Facebookgoogle_plusmail

¿Estas pensando en prepara una despedida de soltera en Málaga para la boda de tu amiga o de tu hermana? Te damos las mejores ideas originales para despedidas de soltera.

Cuando llega la época de bodas llega con ellas las ¡despedidas de soltera! Pero ¿no se te ocurren ideas originales para despedidas de soltera? No te preocupes, en este artículo intentaremos ayudarte con ese pequeño problema.

Depende del tipo de experiencia que quieras organizar, una muy buena es conocer una ciudad que os encante, y sobre todo a la novia. Un transporte increíble para este tipo de eventos es una limusina para despedidas de soltera en la que recorrer la ciudad con todas tus amigas con música y champán.

Si os decantaís por una zona más de costa una opción muy divertida y económica son las fiestas en la playa o beach paty para despedidas de soltera donde conjugan sol, arena y agua acompañados de música y mucha diversión. También podemos considerar un fiesta en alta mar o boat party para despedidas de soltera acompañado de buena música, show, bebidas a elección, y deliciosas tapas tanto saladas como dulces.

No olvides que puedes hacerlo en dos tipos de limusina, la más clásica Lincoln o la limusina Hummer, muy recomendable para despedidas, ¡sobre todo las rosas!

Una novedad son las no tan conocidas Beer-Bikes o bici-birra, algo que terminará haciéndose muy famoso gracias al hábito a la cerveza y a la diversión en nuestro país. Es una idea muy original para una despedida de soltera o despedida de soltero, ya que podréis estar 16 o 17 chicas pedaleando en una especie de vehículo con forma de minibar, donde un camarero os irá sirviendo cervezas mientras disfrutáis del recorrido pedaleando.

Si las ideas originales para despedidas de soltera que estás buscando son algo más relajantes, también os dejamos despedidas relax.

Una idea muy relajante es ir a un spa para despedidas de soltera y masaje relajante para desconectar de la vida estresante que llevamos, y si además la unís con una sesión de “nail party” le dais un toque de originalidad lleno de color, a la vez que recibís un coctel ¡qué más se puede pedir!

Otro tipo de despedida que te puede encantar, si te gusta probar nueva gastronomía, es organizar visitas a restaurantes temáticos, con elaboración de cócteles de todo tipo, o rutas de catas de vino y de tapas. O si lo que queréis es aprender a cocinar vuestras propias tapas, podéis asistir a un mini taller de cocina… sin duda os dejarán muy buen sabor de boca.

¿Quién dijo que era difícil tener las mejores ideas originales para despedidas de soltera? ¿Os han gustado nuestros consejos? ¿Queréis aportar alguna idea más?

Y recuerda si estáis pensando en ideas originales para despedidas en Malaga y no queréis complicaros puedes contratar nuestros servicios.

Quiero reservar

Facebookgoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.