Facebookgoogle_plusmail

SERVICIOS | DESPEDIDA DE SOLTERAS | DESPEDIDAS DE SOLTERO

Somos organizadores de despedidas de solteras y solteros en Málaga y te lo ponemos muy fácil con nuestras promociones especiales, ofrecemos un sinfín de actividades para celebrar la fiesta de despedida de soltero o despedida de soltera para ese familiar o amigo que se te casa.
Cada vez son más los grupos que deciden optar por DESPEDIDAS MALAGA para organizar esa despedida tan especial que estas organizando. Cientos de personas han disfrutado ya de nuestras fiestas, y los/as novios/as han vivido una experiencia inolvidable.

Podrás optar por una variada selección de actividades, haciendo las combinaciones y paquetes que mejor se adapte a lo que buscas, te ofreceremos descuentos especiales para grupos y para paquetes.

CENA CON ESPECTACULO

Esta es otra opción de acertar en vuestra despedida, organizando una despedida de soltero o soltera original. En el pack la Sala Temática de las despedidas de soltero la principal ventaja es que lo tenéis todo centralizado: la cena, el espectáculo y la discoteca dentro de las mismas instalaciones.

BEACH PARTY

La fiestas en CHIRINGUITOS en la Costa del Sol, es un súper plan para todo el día, donde te ofreceremos un menú completo para pasar un día de playa con todo incluido. Sus cartas cuentan con todo tipo de cócteles y batidos. Además, durante el día ofrecen todo tipo de sándwiches y ensaladas, los cuales podrás disfrutar cómodamente en alguna de las hamacas o cama balinesa que posee chiringuito.

BOAT PARTY

Nuestras fiestas en barco en Málaga con música, diversión, animación, un barco discoteca diseñado para la ocasión y sobre todo pasar momentos únicos e incomparable junto a mas grupos desde diferentes puertos de Málaga. La fiestas en barcos en la Costa del Sol, es un súper plan para toda la tarde.

LIMUSINA

¿Te lo imaginas? Llegar a la disco con tus amig@s y bajar en plan estrella de cine, eso hay que probarlo para sentirlo. Mientras vas de sitio en sitio podrás disfrutar de una copa y de la mejor música.

DISCOBUS

Discoteca y transporte de lujo todo unido con barra de bebidas e increíble iluminación y sonido, como en las mejores discotecas de Málaga. En el Discobus de Málaga reunimos el mejor ambiente concentrado en la única discoteca móvil de Málaga.

SHOW PRIVADOS

Tenemos los mejores streeper de la provincia. Ponemos además de toda nuestra experiencia, el más amplio capital humano y físico a vuestra disposición, sabemos lo que necesitáis y podemos facilitároslo sin problema. Da igual que sea en un domicilio, un bar, un restaurante, una discoteca… nuestro fin es hacer posible vuestra petición.

ALOJAMIENTO

Tenemos concertados muchísimos hoteles, hostales, albergues, apartamentos y
demás alojamientos para tu despedida, a un precio módico y adaptado a tus necesidades. Los alojamientos oscilan normalmente de 20 a 40 euros y son céntricos, solo tienes que pedirnos ayuda y te la daremos rápidamente.

RESTAURANTES

Además de los restaurantes temáticos que te podemos ofrecer contamos con
un variado número de restaurante que colabora con nosotros para poder ofrecer cualquier tipo de comida adaptándose todos los presupuestos a lo largo de la ciudad, desde una cena o comida degustando el riquísimo pescadito de Málaga, como el poder ir de tapeo por el centor de la capital o degustar un buen chuletón a la brasa.

CAPEA

Para aquellos que quieran celebrar en sus despedidas de soltero, despedidas de
soltera o cualquier tipo de celebración en esta provincia una Capea con opción de Barbacoa o comida con bebida, podrán disfrutar de la mejor capea en estos momentos muy divertida.

KARTING

Empieza el día con una carrera de karts para despedidas de soltero o soltera, y que puede haber mejor que empezar con emoción en uno de estos coches de carrera al puro estilo de fórmula 1, una competición de karting que activa a todo el grupo y motiva a la fiesta desde el momento en el que te subes al kart. No tienes que preocuparte por el equipo, nosotros contamos con todo lo necesario, tu solo tienes que preocuparte por ganar, el campeón se llevara todo el protagonismo y trofeo.

PAINTBALL

El Paintball es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados
por bolas de pintura son eliminados del mismo. Los participantes de tu despedida de solteros/as se dividirán en dos grupos equitativos y se les suministrará el material de protección junto con marcadoras (pistolas) accionadas con aire comprimido. Éstas disparan pequeñas bolas de pinturas (no tóxicas y biodegradables), que al impactar sobre algún tipo de superficie se rompen y dejan manchada la zona de impacto.

TUPPERSEX

El tupper-sex, una reunión muy especial, muy demandada en los últimos años, en
compañía de nuestra asesora erótica que hará las delicias de jóvenes y mayores y os hará pasar un rato muy divertido e incluso instructivo. En la maleta llevará muestras de artículos eróticos que os explicarán con todo detalle. Además podéis hacer ese regalito que buscáis para la novia o aprovechad para comprar algo para vosotras y sorprender a vuestra pareja. Disponemos además de complementos para vuestra despedida. En la sala, en un apartamento, en vuestra casa, en un reservado tomando café,…tú eliges donde.

BEAUTIFUL PARTY

Es una actividad que está pensado en los grupos de chicas, donde se puede organizar desde una sesión de fotografía hasta un taller de maquillaje pasando por cualquier tratamiento de belleza que so os ocurra, solo tenéis que solicitarlo y os planificaremos una tarde o mañana de lo más divertida.


Los cambios serán aceptados hasta las 19:00 h del viernes, una vez enviado los planing definitivo a la empresa suministradora del servicio no se podrán realizar más cambio en los servicios contratado, teniendo que abonar lo previamente acordado por ambas partes.

Para hacer efectiva cualquier reserva tendrá que esta validado con un ingreso en cuenta, siendo este el que se especifique en el presupuesto enviado.

Ciertos servicios no serán reembolsables las cantidades entregada a cuenta, tales como, alojamientos, billetes de avión, tren y depósitos en empresas de alquiler de vehículos. Otros serán reembolsables si la cancelación se realiza 15 días antes, tales como boat party o limusinas. Y serán reembolsables los servicios que se cancelen 7 días antes del evento, como reserva en restaurantes, actividades tipo karting, paintball, tuppersex, show privados y aquellos que no supongan un perjuicio para la empresa suministradora.

En cualquier caso DESPEDIDAS EN MALAGA es una empresa intermediaria, para cualquier reclamación o queja de los servicios prestado serán responsables las empresas suministradoras siendo a ellas a quien dirigirse para posibles reclamaciones y quejas.

Facebookgoogle_plusmail